En la reunión ordinaria 14, los diputados que integran la Comisión de Tierras, Regularización y Desarrollo del Hábitat y Vivienda, dieron despacho positivo unánime a proyecto de ley que impulsa la expropiación de inmuebles donde residen alrededor de 1100 familias desde hace 20 años.
Tal como explica el proyecto de ley que impulsa su proceso, el 1199/24, se trata de terrenos localizados en la zona sur, urbana, de General José de San Martín, comprendiendo actualmente a dos grandes asentamientos denominados "OLVIDO I" y "OLVIDO II".
Terrenos donde hay construidas casas, se ha tomado la previsión de la demarcación y apertura de calles públicas, hay varias arterias con enripiado, y prestación de los servicios públicos por parte del Municipio local, y la infraestructura básica por parte de las empresas estatales SAMEEP y SECHEEP. Contando los habitantes del lugar con los servicios de provisión de agua potable y energía eléctrica, Edificio de Jardín de Infantes, Playón Deportivo Comunitario, Iglesias Evangélicas,
Estos inmuebles tuvieron sanción legislativa Nº 1555-A, y al no haberse cumplido con el proceso expropiatorio correspondiente, se impulsó nuevamente el proyecto de expropiación Nº 1199/24 por parte del diputado Rubén Guillón.
Participaron de esta reunión de Comisión la presidente de la misma, Dorys Arkwright, junto a sus pares Samuel Vargas; Gricelda Ojeda; Rubén Guillón; Francisco Romero Castelán y María Pía Chiacchio Cavana.