Estudiantes de 5º Año 1ª División de la UEP 73 Iglesia de Jesucristo; alumnos de 6º grado de la Unidad Educativa Privada Nº 101 Instituto Peniel y de 5º grado A y B de la UEP 42 del Instituto Adventista de Resistencia participaron de las charlas que brindó personal del Servicio de Atención al Ciudadano en el marco del programa “El Poder Legislativo y la Escuela”. Los chicos junto a sus docentes pudieron interiorizarse sobre la actividad que realizan los diputados como representantes del pueblo.

Los visitantes conocieron el circuito legislativo, desde la presentación de una iniciativa hasta su sanción en el recinto, pasando por el trabajo de las comisiones de asesoramiento permanente en el cual los legisladores analizan las iniciativas y emiten despachos que luego son sometidos a la aprobación del cuerpo. También se interiorizaron sobre las funciones de las distintas áreas del Poder Legislativo, la labor de los asesores en los bloques políticos, el reglamento interno y la mecánica de las sesiones ordinarias. Luego de la charla recibieron ejemplares de la Carta Magna Provincial y, como es habitual, compartieron un refrigerio.

Para mayor información dirigirse al Servicio de Atención al Ciudadano, ubicado en José María Paz 170, teléfono 4429914 – interno 121 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..