Destacó el rol de la empresa Sameep para garantizar el servicio de agua potable en toda la provincia. El gobernador Domingo Peppo participó del almuerzo agasajo a los empleados de la empresa Sameep, evento se realizó en celebración al Día del Sanitarista. En la oportunidad, destacó la labor que realizan a diario los trabajadores para universalizar el acceso al agua. “Tenemos muchas obras en camino, que esperamos poner en marcha en el menor tiempo posible para llevar agua potable a todos los chaqueños. Es por eso que es necesario revindicar el trabajo de los sanitaristas”, dijo.

Asimismo, destacó el accionar de Sameep: “Es una empresa con una dotación importante de personal y hoy festejan su día. Son parte fundamental en el camino de expansión del servicio, que se verá reflejado sobre todo con la puesta en funcionamiento de los acueductos”, aseguró Peppo, que estuvo acompañado del Directorio de la empresa Sameep y el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Guillermo Monzón.

A su turno, el presidente de Sameep Claudio Weisttein, aseguró que es un día especial para los sanitaristas: “Los 365 días del año son el día del sanitarista, por el esfuerzo que ponen a lo largo y ancho de la Provincia. Este es un día para fortalecer vínculos y renovar este compromiso, tan importante, como es el de llevar agua a cada habitante chaqueño, esté donde esté”, aseguró.