Resultó ganador entre los tickets no premiados de la zona metropolitana, en el sorteo especial por los aniversarios de la Quiniela Chaqueña y la Poceada. Rubén Ojeda, un soldador del barrio Villa Juan de Garay de Resistencia, se llevó hoy el automóvil cero kilómetros del Sorteo Estímulo Extraordinario que se realizó el sábado último para celebrar los aniversarios de la Quiniela Chaqueña y la Poceada.

“Estoy muy emocionado. Deposité muchos tickets y por suerte se me dio”, exclamó el emocionado ganador tras recibir las llaves de un flamante Renault Sandero de manos del vocal suplente por el personal de Lotería Chaqueña, Martín Portela y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

Este soldador de 54 años había depositado sus tickets no premiados de la Quiniela Oficial y la Poceada en la Agencia Oficial 272 “El Gordo”, ubicada en la avenida Alvear al 2901 de Resistencia.

“Todos los días depositaba los tickets sin premios. Y ahora ver el auto y tener la llave me hace entender que esto es verdad”, sostuvo el hombre en medio de lágrimas de emoción.

El ganador llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de Sandra Barrero, propietaria de la Agencia Oficial 272.

Ojeda se llevó así el automóvil que se puso en juego entre los tickets no premiados de la zona metropolitana, en ocasión del sorteo especial por el 43° aniversario de la Quiniela Chaqueña y el séptimo cumpleaños de la Poceada.

“Para Lotería Chaqueña es una alegría hacer entrega de este auto y también en lo personal, porque precisamente a mí me tocó extraer el cupón ganador”, reveló el vocal Portela respecto al sorteo que se llevó a cabo el sábado pasado en los estudios de Canal 9 de Resistencia.

En esa ocasión también se sorteó un auto Renault Sandero para la zona interior, que favoreció a Celina Martínez, una docente oriunda de Villa Ángela, quien ayer se había llevado el rodado a su casa.