Las fuerzas de seguridad y la Justicia ratificaron la disposición de garantizar acompañamiento a trabajadores de la empresa de energía. Prosiguiendo con acciones que brinden seguridad a los operarios de Secheep que atienden reclamos en zonas conflictivas, autoridades del Área Metropolitana de la empresa energética, junto con funcionarios de la Policía del Chaco se reunieron con el procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, con quienes avanzaron en los pasos a seguir y los mecanismos a implementarse en casos de atención que puedan generar problemas como los ocurridos días atrás en algunos asentamientos y barriadas donde existen conexiones eléctricas precarias.

El procurador general ratificó el respaldo de la Justicia. Del mismo modo, la Policía confirmó el acompañamiento a personal de Secheep, al tiempo que coordinaron acciones y protocolo de actuación.
La reunión, realizada en el Ministerio Público de la Provincia, fue el segundo encuentro luego de que el primero se celebrara entre Secheep y la Policía del Chaco, en la sede de la Jefatura.
En esta ocasión, en representación de Secheep participaron, el gerente del Área Metropolitana de Secheep Sergio Alila, el subgerente Roberto Farías; el asesor Legal José Hilario Bistoletti y el jefe de Movimiento de Energía José Ávalos. Por la Policía del Chaco, asistieron, el director Zona Metropolitana, comisario General Néstor Ruiz Díaz; el director General de Seguridad Metropolitana, comisario general Eduardo Ramírez; y el director de Operaciones Metropolitana, Comisario General Fabián Gustavo Sisul.