Instó a los futuros policías a tener responsabilidad, integridad, disciplina y respeto de los derechos humanos. Además entregó nuevo equipamiento. El gobernador Domingo Peppo y el ministro de Seguridad Martín Nievas encabezaron un encuentro con 400 alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública y Ciudadana de la Policía del Chaco, a quienes se les habló sobre seguridad en democracia y los valores necesarios que fortalecen el sistema de gobierno.

Hizo hincapié en el trabajo, responsabilidad, integridad, disciplina, y el respeto de los derechos humanos como principios rectores del accionar diario de las fuerzas de seguridad pública.
Además, en la oportunidad se entregaron 1000 chalecos balísticos, que serán destinados al personal policial. El gobernador destacó que la incorporación de nuevo equipamiento es parte de los ejes de gestión del Ministerio de Seguridad Pública para mejorar el servicio de las fuerzas. Hizo mención a la incorporación de nuevo vehículos y el sistema de video vigilancia. “Esto se suma a la capacitación y profesionalización de los agentes, como así también a nuestro plan de infraestructura para mejorar cada comisaría de la provincia”, recordó Peppo.