Espectacular accidente que involucró a un colectivo urbano de pasajeros y un camión rollizero, sobre ruta 16 y calle 28 en el barrio Nuevo, dejo como consecuencia del mismo a varios pasajeros con lesiones, y al conductor del ómnibus. El accidente ocurrió eso de las 7.50 de hoy, sobre autovía de ruta 16 y calle 28, lugar donde las señales de semáforos funcionan con normalidad. Pero que por ahora no se sabe la responsabilidad de cuál de los dos choferes fue el motivo de la colisión.


De la manera en que termino la parte del frente del interno de la empresa San Roque de colectivos, daba cuenta de la violencia del impacto entre los dos pesos pesados, que por fortuna solo hubo daños en ambas unidades, y lesionados entre el pasaje del colectivo.

En el siniestro que pudo terminar en una desgracia mayor, sólo dejo algunos cuatro heridos, tres pasajeros y el conductor del colectivo, quien fue identificado como Pedro Kancheff (65), y resulto con lesiones de consideración, por el fuerte impacto contra el camión de cargas, que era conducido por J.F.K.(34) de Pampa del Infierno.

Vecinos del lugar, de los barrios Nuevo y Matadero, se acercaron rápidamente hasta el lugar del accidente para socorrer a las víctimas, entre ellos el chofer que tuvo que ser auxiliado recién cuando llegaron las ambulancias del hospital 4 de Junio.

Algunos de los testimonios, apuntaron contra el chofer del camión que transportaba los rollizos, como el culpable del accidente, ya que el mismo pudo haber traspasado con el semáforo en rojo, cuando se desplazaba sobre ruta 16 en sentido oeste-este, y el colectivo lo hacía de norte a sur.