En la mañana de este miércoles, efectivos de la División Investigaciones de Charata detuvieron a dos hombres de 33 y 20 años, ambos oriundos de Tucumán, quienes son investigados por varios robos. Tras varios hechos delictivos, efectivos comenzaron una investigación con la finalidad de dar con una banda delictiva que llevó a cabo varios robos en Charata, como sustraer dinero, chequeras y otros efectos desde vehículos estacionados en inmediaciones a entidades bancarias.

Al revisar filmaciones lograron identificar el vehículo donde se trasladaban los delincuentes, quienes formaban parte de una banda organizada, para robar y luego volver a su provincia.
Cerca de las 9:15 de esta mañana, identificaron el auto de las filmaciones, en la calle Monseñor de Carlo, frente Banco Santander Río. Por lo que los agentes se acercaron al rodado y vieron a dos personas en su interior. Al notar la presencia policial intentan huir, pero son atrapados en la vía pública.
Ambos fueron llevados a la dependencia policial y secuestraron el automóvil, dinero en efectivo, baterías de radios portátiles y teléfonos celulares.
Asimismo, la Policía continúa la investigación en conjunto con la provincia de Tucumán, para obtener mayor información ya que estas personas podrían estar involucradas en otros hechos delictivos.