La División Investigaciones de Villa Ángela capturó, junto a sus pares de Santa Fe, a dos prófugos de la justicia chaqueña. Por estas horas, organizan el traslado de ambos desde dicha provincia a ciudad villangelense. De acuerdo con el parte policial, las detenciones se lograron en base a una investigación junto con la fiscal de Investigación N° 1, Gisela Oñuk.

Tras la autorización de la magistratura, una comisión de Investigadores de Villa Ángela viajó a la ciudad de Santa Fe Capital para dar con el paradero y detención de un hombre de 28 años, sindicado como autor en la causa Supuesto Homicidio ocurrido en fecha 11 de abril de este año y de otro hombre de 29 años, sindicado como partícipe de la causa Supuesto Homicidio Agravado sucedido el 4 de marzo de 2015. Ambos hechos perpetrados en Villa Ángela.

Según la información obtenida, se estableció que ambos se ocultaban en la vecina provincia, en un asentamiento conocido como villa Los Hornos, conocido por ser “peligroso”. Los investigadores trabajaron junto con personal de Policía de Investigaciones, División Homicidios de Santa Fe y la unidad táctica del Grupo Operaciones Especiales.

Finalmente, por la mañana del jueves previo exhorto del juzgado de garantías de Villa Ángela, se contó con la orden de allanamiento del juez penal en turno local, a fin de irrumpir en el asentamiento donde detuvieron a ambos buscados.

Continuaron con las actuaciones judiciales para trasladar a los dos detenidos desde la vecina provincia a Chaco.

FUENTE: DIARIO TAG