Personal de la División Drogas Villa Ángela detuvo anoche a un hombre y una joven a quien le secuestraron panes de marihuana que habían sido pegados con cintas a su cuerpo. Llevaban casi cuatro kilos. El jueves por la siesta los efectivos de la División Drogas implementaron un operativo en conjunto con personal de la Comisaría de San Bernardo. Alrededor de las 20.45 interceptaron el paso de un ómnibus en la intersección de Ruta Nacional 95 intersección con Ruta Provincial 6. Al ingresar el personal policial al colectivos, le explicó el motivo del procedimiento diciendole que tengan sus documentos en mano.

Cuando llegaron a los asientos 1 y 2 notaron la presencia de un hombre y una joven, quienes demostraban actitudes de nerviosismo, tartamudeando al hablar y con rostro sudoroso. Se reviso sus pertenencias arrojando resultado negativo, pero seguían nerviosos por lo que se los llevó hasta el baño del ómnibus y en presencia de testigo femenino con personal policial del mismo sexo se hizo un palpado de su cuerpo constatando bultos entre sus prendas.

Se le solicitó que exhiba lo que llevaba, la joven levantó su remera notando tres bultos rectangulares adherido con cinta, inmediatamente se puso al resguardo a esta persona.

Posteriormente se hizo el mismo procedimiento con el hombre constatando que este llevaba un objeto de similares características.

En la comisaría se realizó el pasaje de los cuatro panes arrojando un peso de 3.884 gramos, sometido a prueba de campo arrojó resultado positivo marihuana. Tomó conocimiento el Fiscal Antidroga Nº 2 y ordenó la aprehensión de ambos y al secuestro de la sustancia.

FUENTE: DIARIOCHACO