El Hecho se registro esta mañana, a las 07, 00 en el Cep. 99 de Las Breñas, cuando el alumnado ingresaba al Colegio. Dos Alumnos discutieron, compañeros en Tercer Año del Ciclo, tuvieron un altercado que termino de manera violenta cuando uno de los chicos saco de su cintura un cuchillo y ataco al otro. En el ataque, uno resulto herido en su mano izquierda, de inmediato dio aviso a sus padres, y tambien se enteran los Directivos del colegio, quienes llevan al joven al Hospital local, donde es atendido y recibe 4 puntos de sutura en su mano.

Luis Juarez, el Papá del joven lesionado se presento en la Comisaria, para denunciar el hecho, y pedir la inmediata actuación policial y judicial. Juarez reconocio que asisten a ese colegio Alumnos con problemas de Drogas y Robos, y remarco que no sabe que pasara desde aqui en adelante con su hijo, y el otro joven.

Danisa Bravo, Directora de la Institucion, inició por su parte todos los pasos legales que requieren estas situaciones, dando aviso a sus Superiores Educativos, y haciendo la Denuncia pertinente, para según aclaro ante la prensa tomar tambien las Medidas Disciplinarias obligatorias ante el grave acontencimiento que se dio en el Colegio que dirige.

Se espera la Presentacion del presunto agresor y su declaracion, para tener las dos versiones del Ataque.

Es una noticia, que altero la tranquilidad de la ciudad en la mañana de este Martes.

El joven herido fue retirado por sus papás, y se recupera de el pésimo momento que protagonizo hoy en el colegio al que concurre.

Fuente: Miguel Escalante.