Una mujer de 52 años que se dirigía a su trabajo fue brutalmente atacada por un delincuente que intentó robarle su moto y pertenencias. Debido a las heridas, y para una mejor atención fue derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Alrededor de las 7.45 la policía tomó conocimiento, por parte de autoridades del hospital de Charata, del ingreso de una mujer con importantes heridas, producto de un violento asalto, que habría ocurrido cerca de las 6.30 de la mañana del lunes.

Según trascendió, la víctima de 52 años, se trasladaba a su trabajo cuando fue abordada (aparentemente cerca del lugar, en el centro de la ciudad) por un sujeto que quiso robarle su moto, y sus pertenencia.

Según el primer informe del médico presentaba una herida cortante de tres centímetros, en la región izquierda de la cara, y un hematoma en el tabique nasal.

Aún no se ha podido tomar declaración a la mujer, ya que debió ser trasladada a Sáenz Peña por las heridas, pero la policía trabaja para dar con el paradero del delincuente, que no logró llevarse la moto.

Fuente: NORTE