Adrián Ozuna derribó de la moto y agredió salvajemente a su sobrino de 20 años y a dos sobrinas de 15 y 17. Estas últimas se llevaron la peor parte. El agresor apareció ahorcado. El último miércoles, minutos después del mediodía, Adrián Ozuna, de 27 años, interceptó a sus tres sobrinos: un varón de 20 años y dos mujeres de 17 y 15 cuando transitaban por un camino rural del Lote 9 del paraje El Tacuruzal.

Sin mediar palabra alguna, los atacó salvajemente a machetazos, hiriendo gravemente a las chicas, principalmente a la menor, mientras el muchacho logró escapar y pedir auxilio a su madre.

Las adolescentes fueron trasladadas por su madre a bordo de un vehículo particular al centro sanitario de la zona y desde ahí fueron derivadas al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La mayor de, de 17 años tiene una herida cortante profunda en el cráneo; otra, de 15, tiene traumatismo de cráneo grave y una herida cortante en el brazo derecho, entre otras lesiones, y se encuentra en coma.

Tras la agresión, Ozuna escapó a bordo de una motocicleta y se ocultó en un monte, por lo que se había montado un operativo policial para hallarlo.

Finalmente, apareció ahorcado, semidesnudo, dentro de una precaria vivienda en la zona rural.