Un camión se prendió fuego esta madrugada en Avenida San Martín 2397, de esta ciudad y fue sofocado por Bomberos de la Policía. Por el hecho no se registraron personas lesionadas. Según fuentes policiales, a las 6.35 de este jueves, partió al lugar del hecho el autobomba A-02 a cargo del Oficial Subayudante Marcelo Martínez. Al arribar se constató el emplazamiento de un camión recolector de residuos del municipio local, marca Volkswagen 17220, color blanco con verde, estacionado sobre el carril descendente, en el cual se producía un incendio declarado en el habitáculo.

Personal de Bomberos procedió a la desconexión de la batería y luego a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios Zona Sur con autobomba S-3 a cargo de Carlos Prono.

El fuego en su accionar provocó la destrucción total del habitáculo del conductor (torpedo, tapizado, asientos, tablero), estallido de cristales, desprendimiento de pintura, adherencia de tiznamiento generalizado. El chofer del mismo fue identificado como Rogelio Ramón Santos, de 49 años, domiciliado en La Toma. Barranqueras, quien manifestó que momentos antes al presentarse para su servicio observó fuego sobre el rodado, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia, desconociendo por pormenores del hecho.

Intervino personal de Comisaria Séptima de Resistencia en móvil PT-191 a cargo del Oficial Principal de la Policía Diego Barbona, quienes se abocaron a sus tareas específicas.