El siniestro vial se registró cerca de las 8:15 de este domingo en el ingreso a la localidad de San Bernardo, cuando un joven de 31 años, y en aparente estado de ebriedad, embistió uno de los carteles de señalización. Tras el impacto cae a la cinta asfáltica, se produce el deceso del joven que fue identificado como Esteban Alejandro Barrios.

Efectivos de la Comisaría de San Bernardo, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico sobre un siniestro vial que se dio en el ingreso a la localidad. Al llegar se encuentran con una motocicleta Gilera Smash, color azul, que estaba tirada sobre la cinta asfáltica, y unos metros más adelante el cuerpo de un joven.
El personal del Hospital constató la muerte del infortunado, quien según testigos ocasionales, había salido unas horas antes de un local bailable de la localidad, y en visible estado de ebriedad comenzó a conducir por diferentes zonas de la ciudad hasta llegar al ingreso donde embiste a la señal de tránsito y tras caer se produce su muerte.
Intervino el personal de la Comisaria de San Bernardo, como así también la Fiscalía de Investigación Penal de la ciudad de Villa Ángela y personal de la Policía Caminera.
FOTO: Diario Norte
FUENTE: Campo Largo Al Instante