Encontraron muerto ayer a un hombre de 73 años, que fue identificado como Juan Ramón Delgado, el mismo presentaba algunas lesiones en el cuerpo, aparte de tener las manos atadas hacia atrás, como signo de haber sido salvajemente golpeado. Según testimonio de un familiar el septuagenario vivía solo en la zona rural y se cree que eso habría podido haber sido estudiado por parte de los homicidas, que pudieron haber llegado al lugar con intenciones de robo y otra versión apunta a que pudo haber sido asesinado por algún conocido.

En horas del medio día se registró un nuevo accidente en Charata. Ocurrió sobre la ruta 89 y en el acceso calle Buenos Aires, entre dos motos. La Policía constató el sinistro entre una motocicleta marca Motomel Blitz de color negro que era conducida por un hombre de 66 años domiciliado en Barrio Richard. El mismo presenta fractura en la pierna izquierda.

La víctima, de 40 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias con pronóstico estable, pero reservado. La acusada, de 26, fue imputada por lesiones gravísimas y está en prisión. Le harán peritajes psiquiátricos. Todo sucedió en un departamento. Imputada por lesiones gravísimas y alojada en una celda de la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer se encuentra la joven que, el sábado a la noche, mutiló con una tijera de podar los genitales de un hombre con quien se encontraba en una habitación en su departamento del barrio Nueva Córdoba, en la Capital.

Un sargento que prestaba servicios en la delegación de la Policía Federal en Paso de los Libres fue detenido anoche en la zona del peaje de Riachuelo con 310 kilos de marihuana en el baúl del auto. El Jefe institucional dispuso de manera inmediata su pase a disponibilidad. Alrededor de las 22 de este sábado, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encabezaron un operativo antidrogas en la zona del peaje de Riachuelo, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Corrientes.

Gerardo Weher y Jorge Chávez, perdieron la vida, en un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 19.45, en la zona de Pampa Flores, a 15 kilómetros de Charata, en un cruce vecinal. Los protagonistas, dos camionetas una Toyota, en la que viajaba Weher, domiciliado en Barrio El Fisco de Charata, y una Chevrolet, en la que viajaba Chavez, junto a dos personas más que sufrieron heridas graves.

El dramático hecho sucedió durante las últimas horas en la mencionada localidad del interior chaqueño. La víctima fue identificada como Maximiliano Gastón Echeverría, quien fue trasladado al hospital 4 de Junio, pero ingresó al recinto sanitario sin vida. Un episodio trágico se registró recientemente en la zona rural de Machagai, donde un muchacho de 22 años de apellido Echeverría sufrió una grave lesión en la cabeza tras caer de un caballo que le costó la vida.

El siniestro vial se registró cerca de las 8:15 de este domingo en el ingreso a la localidad de San Bernardo, cuando un joven de 31 años, y en aparente estado de ebriedad, embistió uno de los carteles de señalización. Tras el impacto cae a la cinta asfáltica, se produce el deceso del joven que fue identificado como Esteban Alejandro Barrios.