El empresario estaba prófugo desde el 22 de diciembre tras ser condenado a cinco años de prisión efectiva por violencia de género y privación ilegítima de la libertad. El juez Víctor Del Río confirmó que Raúl Sebastiani se entregó alrededor de las 9.30, en la Jefatura de Policía. Se encuentra alojado en la comisaría Segunda de Resistencia.

Un camión se prendió fuego esta madrugada en Avenida San Martín 2397, de esta ciudad y fue sofocado por Bomberos de la Policía. Por el hecho no se registraron personas lesionadas. Según fuentes policiales, a las 6.35 de este jueves, partió al lugar del hecho el autobomba A-02 a cargo del Oficial Subayudante Marcelo Martínez. Al arribar se constató el emplazamiento de un camión recolector de residuos del municipio local, marca Volkswagen 17220, color blanco con verde, estacionado sobre el carril descendente, en el cual se producía un incendio declarado en el habitáculo.

Luego de denuncias anónimas a través de llamadas telefónicas, la policía de Las Breñas, logró interrumpir la comercialización de drogas en una vivienda ubicada en Quinta Dico Acosta, en Las Breñas. Si bien este caso -ocurrido en horas de la siesta del miércoles- no guarda relación con el mega operativo que se llevó a cabo lunes y martes, que terminó por desbaratar una banda que traficaba drogas. Las Breñas vuelve a estar en el centro de la escena.

Personal de Gendarmería Nacional incautó estupefaciente en un colectivo de larga distancia, en la ruta nacional 95 a 15 kilómetros de Villa Ángela. El marco del operativo Fronteras, personal de la sección “Villa Ángela” sobre la ruta nacional, efectivos realizaron un control físico del transporte público de pasajeros perteneciente a la empresa “La Estrella”, con destino final hacia la localidad de Santa Sylvina.

En horas del medio día de este miércoles, un automóvil protagonizó un espectacular vuelco en la zona del Barrio Papa Francisco. Aún se desconocen las razones. El conductor sería un remisero. La Policía trabaja en el lugar. Según informó la policía el siniestro ocurrió 12:45 horas, sobre calle Hipólito Yrigoyen al 450 aproximadamente. Se trata de un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, gris oscuro. Según personal del 911 era conducido por un hombre que se encontraba inconsciente a la hora de su llegada.

Encontraron muerto ayer a un hombre de 73 años, que fue identificado como Juan Ramón Delgado, el mismo presentaba algunas lesiones en el cuerpo, aparte de tener las manos atadas hacia atrás, como signo de haber sido salvajemente golpeado. Según testimonio de un familiar el septuagenario vivía solo en la zona rural y se cree que eso habría podido haber sido estudiado por parte de los homicidas, que pudieron haber llegado al lugar con intenciones de robo y otra versión apunta a que pudo haber sido asesinado por algún conocido.

En horas del medio día se registró un nuevo accidente en Charata. Ocurrió sobre la ruta 89 y en el acceso calle Buenos Aires, entre dos motos. La Policía constató el sinistro entre una motocicleta marca Motomel Blitz de color negro que era conducida por un hombre de 66 años domiciliado en Barrio Richard. El mismo presenta fractura en la pierna izquierda.