Se Registro este Domingo la Denuncia de una Joven de 21 años, acusando a un chico de 18 años de haberla atacado en un Predio que esta cercano al Acceso Principal de nuestra Ciudad. La joven estuvo internada hasta el Domingo a la tarde, y luego hizo la Denuncia. Desde ese momento la Comisaria comenzó la búsqueda del acusado, a quien encontraron rápidamente. Este se entrego sin ofrecer resistencia.

La División Investigaciones de Villa Ángela capturó, junto a sus pares de Santa Fe, a dos prófugos de la justicia chaqueña. Por estas horas, organizan el traslado de ambos desde dicha provincia a ciudad villangelense. De acuerdo con el parte policial, las detenciones se lograron en base a una investigación junto con la fiscal de Investigación N° 1, Gisela Oñuk.

Personal de la División Drogas Villa Ángela detuvo anoche a un hombre y una joven a quien le secuestraron panes de marihuana que habían sido pegados con cintas a su cuerpo. Llevaban casi cuatro kilos. El jueves por la siesta los efectivos de la División Drogas implementaron un operativo en conjunto con personal de la Comisaría de San Bernardo. Alrededor de las 20.45 interceptaron el paso de un ómnibus en la intersección de Ruta Nacional 95 intersección con Ruta Provincial 6. Al ingresar el personal policial al colectivos, le explicó el motivo del procedimiento diciendole que tengan sus documentos en mano.

El Hecho se registro esta mañana, a las 07, 00 en el Cep. 99 de Las Breñas, cuando el alumnado ingresaba al Colegio. Dos Alumnos discutieron, compañeros en Tercer Año del Ciclo, tuvieron un altercado que termino de manera violenta cuando uno de los chicos saco de su cintura un cuchillo y ataco al otro. En el ataque, uno resulto herido en su mano izquierda, de inmediato dio aviso a sus padres, y tambien se enteran los Directivos del colegio, quienes llevan al joven al Hospital local, donde es atendido y recibe 4 puntos de sutura en su mano.

Sobre Ruta Nacional 95 Km 1042 -San Bernardo, llevaron a cabo Control Vehicular, se interceptó el paso de un Camión con acoplado, conducido por un ciudadano de 29 años de edad, procedía desde Santa Fe hasta la ciudad de Sáenz Peña, con destino a Ciudad de Pampa del Infierno, transportando la cantidad de 351 BOLSAS DE HARINA DE 000 50 kg. y 243 bolsas de 50 kg., al solicitarle el certificado de habilitación de SENASA, el mismo NO contaba con la documentación exigible, en consecuencia, se le Labro Acta intervención conforme la reglamentación Vigente.

Así lo informo personal, de la Comisaria de Enrique Urien, en circunstancias de realizar recorrida Prevencional en móvil PT-350, sobre Ruta N°13 distante 2 Km, hacia el cardinal Oeste de la localidad, interceptaron una motocicleta marca Honda Wave, 110 c.c. color azul, guiada por el menor A. E. R, de 13 años de edad, acompañado por V. A. H de 15 años, ambos con domicilio en la ciudad de Villa Angela, a quienes se le incauto en su poder la cantidad de 660 atados de cigarrillos marca RODEO transportando en una mochila y un bolso, los menores fueron entregados a sus familiares mientra que los secuestro fueron entregados al Juzgado Interviniente.

Una mujer de 52 años que se dirigía a su trabajo fue brutalmente atacada por un delincuente que intentó robarle su moto y pertenencias. Debido a las heridas, y para una mejor atención fue derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Alrededor de las 7.45 la policía tomó conocimiento, por parte de autoridades del hospital de Charata, del ingreso de una mujer con importantes heridas, producto de un violento asalto, que habría ocurrido cerca de las 6.30 de la mañana del lunes.