Una mujer de 52 años que se dirigía a su trabajo fue brutalmente atacada por un delincuente que intentó robarle su moto y pertenencias. Debido a las heridas, y para una mejor atención fue derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Alrededor de las 7.45 la policía tomó conocimiento, por parte de autoridades del hospital de Charata, del ingreso de una mujer con importantes heridas, producto de un violento asalto, que habría ocurrido cerca de las 6.30 de la mañana del lunes.

Adrián Ozuna derribó de la moto y agredió salvajemente a su sobrino de 20 años y a dos sobrinas de 15 y 17. Estas últimas se llevaron la peor parte. El agresor apareció ahorcado. El último miércoles, minutos después del mediodía, Adrián Ozuna, de 27 años, interceptó a sus tres sobrinos: un varón de 20 años y dos mujeres de 17 y 15 cuando transitaban por un camino rural del Lote 9 del paraje El Tacuruzal.

En horas de la madrugada, un joven policía fue hallado muerto en el patio del C.E.P. N° 29, ubicado en avenida Chaco y Soberanía Nacional. Habría recibido un disparo en la cabeza. Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que anoche se recepcionó una denuncia de la madre de un oficial de la Policía, de 23 años. La denunciante informó que el efectivo habría discutido con su pareja, salió de su casa alrededor de las 2 horas y desde entonces desconocían su paradero.

El domingo alrededor de las 19, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 260 de la Ruta Provincial 89, a la altura de General Pinedo. Un auto Citröen C3, en el que viajaban tres personas, despistó y volcó. El vehículo era conducido por un hombre de 42 años, un agente de la Policía de 21, ambos domiciliados en Corzuela, y una joven de 20 años que vive en General Pinedo.

Una batería de allanamientos ordenados por la jueza federal Zunilda Niremperger y solicitados por el fiscal Patricio Sabadini se concretó ayer a la tarde en la zona del Gran Resistencia con resultados positivos. Los allanamientos relacionados con la causa PIMP SA se concretaron en forma simultánea en oficinas relacionadas con la empresa constructora Pedro Martínez, muy beneficiada durante la administración de la intendenta Aída Ayala; el quincho del secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Jacinto Sampayo; en el domicilio del secretario Adjunto de esa organización, Rubén Ramírez y en la casa de una secretaria de la empresa PIMP.

Un empleado de SECHEEP denunció que desconocidos ingresaron al predio que la empresa sobre la ruta 16, a la altura del kilómetro 172, en Sáenz Peña y desarmaron siete transformadores que se encontraban en la zona de mantenimiento. Los sospechosos ingresaron al predio después de cortar parte de un alambrado perimetral que da a la zona oeste del lugar. Desarmaron los transformadores y quitaron todas las partes de cobre, además de piezas y terminales de bronce.

César Fabián Onozky de 38 años, falleció esta mañana en la zona rural de Las Breñas, tras caer de su moto. El siniestro se produjo en la zona rural, a unos ocho kilómetros del casco urbano. Alrededor de las 7.30Hs del sábado, la policía y servicios de ambulancia tomaron conocimiento de que había una persona tirada en el camino rural, a unos ocho kilómetros de la zona rural, en Pampa Carnevale. El cuerpo César Fabián Onozky de 38 años estaba ya sin vida, y cerca de el mismo, había una motocicleta 150 cc, con daños en su carenado.