Un joven esta mañana llamo la atención al subirse al techo del municipio local, y allí rociarse con lo que parecería ser combustible y amenazaba con prenderse fuego sino trasladaban a su hermano que está detenido en el Complejo Penitenciario de Sáenz Peña, hacia la ciudad de Villa Ángela. Tras tareas de mediación este joven desistió de su actitud y bajo por sus propios medios.

El terrible choque ocurrió ayer, alrededor de las 19.30, en el kilómetro 34, de la Ruta 16, frente a Bastiani localidad de Tirol. Dos autos, un Clio y un Citroën c3, y un camión hormigonero protagonizaron el mismo. En el primer vehículo iban cinco personas de las cuales fallecieron en el acto una mujer de 36 y dos menores de 12 y dos años. El conductor del otro auto está grave, internado en terapia intensiva.

En la noche del martes, pasadas las 2ha, automovilistas y vecinos del lugar informaron a la policía sobre un incendio de gran magnitud que se estaba produciendo sobre las vías del ferrocarril en esa localidad. Al llegar al lugar los efectivos policiales observaron que en la zona mencionada se habían producido varios focos de incendio a la vera de las vías Ferrocarril cuyas llamas por su altura podrían llegar afectar líneas eléctricas de alta tensión.

La colisión se produce de manera frontal entre los dos camiones, en tanto que uno de ellos es colisionado en la parte trasera. Cabe destacar que el colectivo llevaba un pasaje de 38 personas. De dicha colisión resultaron fallecidos los conductores del camión y colectivo que circulaban hacia el Norte y el guarda del colectivo. El camionero que iba hacia el sur resultó con heridas leves.

Instó a los futuros policías a tener responsabilidad, integridad, disciplina y respeto de los derechos humanos. Además entregó nuevo equipamiento. El gobernador Domingo Peppo y el ministro de Seguridad Martín Nievas encabezaron un encuentro con 400 alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública y Ciudadana de la Policía del Chaco, a quienes se les habló sobre seguridad en democracia y los valores necesarios que fortalecen el sistema de gobierno.

Espectacular accidente que involucró a un colectivo urbano de pasajeros y un camión rollizero, sobre ruta 16 y calle 28 en el barrio Nuevo, dejo como consecuencia del mismo a varios pasajeros con lesiones, y al conductor del ómnibus. El accidente ocurrió eso de las 7.50 de hoy, sobre autovía de ruta 16 y calle 28, lugar donde las señales de semáforos funcionan con normalidad. Pero que por ahora no se sabe la responsabilidad de cuál de los dos choferes fue el motivo de la colisión.

En fuerte tono crítico y sorprendido por el cariz que tomaron las declaraciones de funcionarios municipales en torno al ataque mafioso que sufrió el director de Nocturnidad, Alberto Andino, cuando desconocidos balearon sus vehículos en su domicilio particular, el ministro de Seguridad Martín Nievas polemizó con el intendente de esta ciudad Gerardo Cipolini. Nievas se preguntó si el intendente de Sáenz Peña está o no comprometido con la seguridad de sus vecinos.