Durante los días 27, 28 y 29 de agosto se realizó en la ciudad de Santa Fe el Encuentro Regional Centro, evento que reunió a Clubes de Ciencia de las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Formosa y Chaco. Se trata de una instancia privilegiada de intercambio entre los integrantes de los clubes de diferentes provincias, jóvenes científicos y miembros de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Nación.

Chaco estuvo representada por dos Clubes de Ciencia: "Los Pacha", de la Biblioteca Escolar Nydia Garramuño de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 85 de Barranqueras, integrado por las estudiantes Mayra Pereyra, Yasmin Ojeda y Yuliana Pintos, junto a la docente Sonia Valussi; y "Atomus Club", de la Unidad de Educación de Gestión Privada (UEGP) N° 193 “San Roque”, de Presidencia Roque Sáenz Peña, conformado por los alumnos Matías Bolatti, Bruno Miranda y Camilo Reinoso, bajo la asesoría del docente Jorge Coronel. El viaje estuvo coordinado por la Dirección General de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, a cargo de Noemí Dagnino.
El encuentro tuvo como objetivo establecer y fortalecer vínculos entre los Clubes mediante la presentación de los proyectos de investigación que realizan en las provincias y una variedad de actividades recreativas. En ese marco, se realizaron actividades científicas, lúdicas y de sociabilización, y se desarrollaron capacitaciones, talleres, intercambios con científicos, actividades al aire libre, juegos colaborativos y excursiones.