El presiente Mauricio Macri cuestionó hoy a la oposición por rechazar su decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior y advirtió que "los candidatos" con los que compitió en 2015, es decir Daniel Scioli y Sergio Massa, proponían "exactamente lo mismo". "La reacción de la oposición fue de rechazo. Ahí es donde uno se sorprende, si sus candidatos a presidente, aquellos con los que yo competí hace dos años y medio propusieron exactamente lo mismo: que las Fuerzas Armadas fueran parte de ayudar a que los argentinos vivamos más tranquilos", afirmó Macri.

Durante un acto que encabezó en Córdoba, el mandatario sostuvo que eso "no está bien" porque es "lo contrario de la sinceridad, la honestidad y la actitud constructiva".

Macri afirmó que el país necesita "más trabajo, más oportunidades para más argentinos y vamos por más, lo que según dijo "significa más diálogo, más trabajo en equipo".

El Presidente se expresó de este modo, durante el lanzamiento del nuevo modelo de Nissan, en la planta automotriz de Santa Isabel en Córdoba, junto al gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre.

Fuente: NA.