En su paso por Buenos Aires, Ricardo Arjona tuvo un conmovedor gesto con una pequeña fanática correntina que no pudo asistir a los shows que el cantante guatemalteco brindó en la ciudad. Verónica Luque tiene 12 años, nació en Curuzú Cuatiá, y padece una enfermedad cuyo tratamiento no le permitió ir a ver a su ídolo.

"Arjona, te quiero conocer", había dicho la niña en un video que se viralizó en las redes sociales y que llegó al músico que le dedicó unas horas de su estadía en Argentina para sorprenderla con un mini show privado en el que cantaron juntos.
Verónica, en el 2016 fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso.
La joven, junto a su hermana y sus padres, se encuentran con Arjona, que estaba esperándola con la guitarra en la mano para cantarle y regalarle un recuerdo inolvidable.
"Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", escribió el artista junto a la publicación en la que, según se ven en las imágenes, Verónica y Arjona cantaron juntos “Nada es como tú”.