El cabo primero de la Armada Argentina, Oscar Alessandro Stella es oriundo de la localidad de Margarita Belén y se encuentra a bordo del destructor ARA Sarandí, que participa de la búsqueda del submarino ARA San Juan, desde el primer día, haciendo retorno a tierra para la carga de provisiones. Stella, de 32 años, presta servicios en el destructor que se incorporó a la búsqueda del submarino desaparecido desde el primer día, nave que volvió a zarpar el último miércoles, tras proveerse de lo necesario para continuar con su tarea.

Los padres del joven marino se encuentran en la ciudad de Mar del Plata para acompañar a Alessandro en el difícil momento.
Su padre, quien también perteneció a la Armada, expresó su “orgullo” por la labor de su hijo, además de manifestar que para un marino “un camarada es más importante que uno” y señaló que el caso del ARA San Juan es “un accidente en acción de paz”. “Camulgamos la misma mentalidad, la misma idea que la Marina es una familia”, sentenció.
Oscar Alessandro Stella tiene el cargo de “furriel” de la Armada, un cabo que tiene a su cargo la distribución de suministros de determinadas unidades, así como el nombramiento del personal destinado al servicio de la tropa correspondiente.