A través de la Oficina de empleo se desarrolló el último encuentro de la capacitación en marketing y comercialización a cargo del ingeniero Fabián Berenyi. Además, el disertante indicó que se comenzó la promoción de la Feria Franca (Alberdi-José Martín) y, junto a Juan Kazmer, presidente de la comisión, detallaron las iniciativas para dar difusión a esta impronta local

“El curso se organizó por parte del municipio y a través de la Oficina de Empleo, desarrollamos una capacitación en Marketing y comercialización. Se realizó también la práctica de manufactura con todos los feriantes para tratar de darle una nueva impronta, cumpliendo con los aspectos técnicos para producir eficientemente y de forma inocua los productos que se comercializan en la feria” explicó el Ing. Fabián Berenyi.
Luego, señaló que buscan proporcionar una mayor difusión a la feria y dijo “queremos hacer que se note y que todos sepan que contamos con un Predio Ferial muy importante, uno de los más importantes de la provincia, porque abarca a muchos feriantes y tiene capacidad para albergar a muchos más”. En ese sentido, añadió “intentamos darle mayor difusión a la feria, comenzamos con mayor cartelera escrita en pintura, cartelera lumínica dentro de la feria, a través de la Oficina de Empleo, y la cartelera exterior, se realizó mediante los feriantes con presupuesto propio. También, comenzamos con la publicidad por Facebook para visitar la Feria Franca Villa Ángela donde pueden ver los productos que se comercializan y hacer saber que estamos presentes en todos los eventos a los que nos inviten”.
Por otro lado, el Presidente de la Feria Franca, Juan Kazmer invitó a todos los productores a sumarse a la feria y a toda la comunidad a apoyar la producción local e indicó “estamos trabajando entre 13 y 15 feriantes, el emprendedor puede de exponer sus productos y venderlos acá, es libre de hacerlo, para eso está el local, para que comercialice sus productos. Contamos con dos cámaras refrigerantes para conservar la variedad de producciones, desde carnes, en embutidos caseros, lácteos, desde leche, crema, manteca, queso, y todos los derivados. En la parte de panificados hay variedades en dulces y salados, bizcochuelos, panes, facturas. Contamos con la parte de verduras de un productor de la Colonia Juan José Paso. Después, tenemos la parte de plantas ornamentales cultivadas acá, hay tejidos y un sector de pinturas. La feria comienza a las 07:00 de la mañana hasta las 13, los sábados y domingos, los esperamos a todos” concluyó.