En el #DíadelEmpleadoMunicipal saludamos a todos los agentes públicos que hacen al crecimiento de nuestra ciudad. ¡Feliz Día!. En este día,la Intendente María Luisa Chomiak hace llegar su saludo a los trabajadores municipales "Hoy quiero saludar a cada compañero de trabajo y a sus familias. Para mi es una gran satisfacción estar acompañada de tantas personas dedicadas a su labor diaria, que como siempre sostengo, son la pieza fundamental en esta gestión, por eso quiero reconocer y agradecer este permanente acompañamiento de todos los empleados del municipio".

"Me enorgullece ver el compromiso que cada uno pone a la hora de salir a cumplir con su trabajo, sin días ni horarios, de lunes a lunes, allí donde la necesidad o la demanda de un vecino lo requiere".
"Por eso hoy debe ser un día de fiesta por varias razones: porque a pesar de todo hemos crecido en un tiempo adverso, logrando concretar y proyectar obras para la comunidad y esto no habría sido posible sin ustedes. Permanentemente destaco y valoro esto, nosotros somos quienes están un tiempo y luego cesamos en nuestras funciones, pero los empleados quedan y ante cada nuevo gobierno dan lo mejor de sí para seguir trabajando por su comunidad".