La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, recibió al Director Regional Polinivel de la Región Educativa IV, Julio Quiroga, y a supervisores de distintos niveles. El objetivo de la reunión fue tratar temas relacionados a una agenda de trabajo para el año próximo. En especial atendieron el funcionamiento de la Dirección Regional Polinivel Región Educativa IV, con temas como movilidad, personal, mantenimiento edilicio y el funcionamiento de los comedores.

Además, la jefa comunal señaló que el próximo jueves estará en Charata la diputada María Elena Vargas, que preside la Comisión de Educación de la Legislatura, para realizar un encuentro con este grupo de supervisores y luego con directores de escuelas. 

Participaron de este encuentro los supervisores Marcelo Ramsky, de Educación Física Primaria; Elba Hoyos, de Educación Física de Secundaria y CEF; Zulema Taboada, de Nivel Primario de Las Breñas; Graciela Beder, de Nivel Primario de Las Breñas; Norma Culaciatti, de Nivel Primario de Corzuela y Viviana Campos, de Nivel inicial de la Regional Educativa IV.