Se realizó la firma de convenio entre el Municipio de Charata y los vecinos del Barrio Hipólito Yrigoyen para la ejecución de la obra de pavimentación en calle Jose María Donato Bielsa. Bajo la modalidad de esfuerzo compartido se llevara adelante la construcción de 755 metros de pavimento en dicho barrio donde los vecinos aportarán el material para realizar el hormigón de la obra y la construcción estará a cargo del gobierno local.

El acuerdo se celebró con la presencia de la Intendente María Luisa Chomiak, el Presidente de Concejo Enrique Obligado, concejales y funcionarios municipales.
La intendente María Luisa Chomiak celebró este gran paso destacando el aporte y el acompañamiento de los vecinos a quienes beneficiará directamente esta importante obra que significará la transformación estética del barrio y mejorará su calidad de vida: “Fueron ellos quienes tomaron esta iniciativa, la hicieron extensiva al Concejo Municipal y luego al Municipio. Celebramos este emprendimiento conjunto que nos permite generar obras para seguir embelleciendo nuestra ciudad”, expresó.