El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, junto al gobernador Domingo Peppo, participaron de la inauguración de la planta mayorista Axion, del empresario Hugo Morand, ubicada sobre ruta 95 y av San Martín de esta localidad. Adalberto Papp manifestó: “Para nosotros es un gran gusto estar junto al Gobernador, Domingo Peppo y a Hugo Morand y su familia, porque realmente sabemos que es un empresario que apuesta por Villa Ángela que es cada vez una ciudad con mucho crecimiento, necesitamos servicios como en este caso una gran planta de distribuidora de energía de combustible que será muy importante para la región" dijo.

Además destacó que Villa Ángela está tomando un vuelo regional muy importante "y tenemos que tener empresarios que tengan solvencia para enfrentar los desafío como en el caso de Hugo, porque el empresario así como invierte puede ganar o perder, muchas veces no se ve esto, pero es así" expresó.

Al mismo tiempo, el intendente dijo: "Aprecio mucho a Hugo y su familia y sé lo que está haciendo por Villa Ángela. También estamos preparando técnicos profesionales para distintas áreas porque si queremos industrias debemos tener personal capacitado y en el caso de servicios que aporta mucho a la economía nacional, esto realiza un combo mediante el cual la economía mejora gracias a empresarios como Hugo"dijo y añadió "por eso con el Gobernador estamos muy contentos porque este tipo de cosas engrandecen a Villa Ángela y hacen cada vez más importante en el contexto de todos los pueblos del chaco las inversiones que hagan aquí” concluyó.

También participaron del recorrido por las instalaciones, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman y de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León.