El intendente Adalberto Papp destacó el trabajo en conjunto del equipo de gestión de gobierno actual, especialmente, valoró la administración del equipo de economía y finanzas de la municipalidad. Por otro lado, refirió que esto promueve el desarrollo de la economía local en tiempos de crisis. El Intendente Papp resaltó que el Municipio de Villa Ángela tiene un gran equipo de funcionarios que están trabajando y que generan muy buenos resultados en las actuaciones en la gestión. Agradeció a todos ya que se concretan más obras de las planificadas, subrayó que esto se logra gracias al trabajo en equipo.

En este sentido, indicó que para trabajar mejor, se tiene en cuenta el problema a nivel nacional, provincial y municipal, y que gracias a una buena administración económica se puede cumplir con el pago a término de todos los sueldos y aguinaldos de los empleados municipales. “Sin ir más lejos, el mes pasado nuestros empleados ya tuvieron acreditado el sueldo del mes correspondiente al que estaban trabajando”

Asimismo, agregó que el equipo “se consolida en función pública, son funcionarios que vienen de otras actividades, profesionales, docentes, contadores, arquitectos, con principios y ganas de hacer cosas por nuestro pueblo, para superar los problemas. Villa Ángela es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, tiene un gran crecimiento, y se destaca por el avance de obras públicas que conllevan a obras privadas. Queremos un pueblo digno, trabajador, honrado que tenga a la familia como base fundamental de nuestra sociedad”.

Por otro lado, Papp señaló que las ciudades cuando mejores personas tienen, más capital humano tienen, por eso destacó las carreras terciarias que generan mayor personal capacitado porque mejora el nivel de vida de las personas, mejora el ingreso, y aporta al sistema económico que Argentina necesita. Detalló que Villa Ángela incorpora 14 millones de pesos desde el municipio, que se reparte a la actividad privada, para que se pueda gastar por medio del personal, esto genera una reactividad económica que en este momento está en recesión.

Finalmente mencionó que en los últimos días se reunió con el presidente del Concejo de Resistencia Gustavo Martínez, y que trataron temas inherentes a la gestión. “En la parte económica, sabemos que hay un gran problema de recursos a nivel provincial y nacional, hablamos con Gustavo Martínez sobre la problemática provincial y municipal, respecto a los recursos y la cooparticipación federal que decayó mientras nosotros tenemos que seguir sosteniendo un sistema social bastante complicado, enfrentando este problema”.