El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se destacó el crecimiento de la ciudad en cuanto a infraestructura. “En medio de la crisis, seguimos haciendo pavimento como la calle España y continuaremos con otras obras que son importantes. Esto se logra con mucho esfuerzo y una administración de riguroso cuidado del dinero de los contribuyentes” dijo.

“Hicimos 300 metros de pavimento en calle Av. Del Trabajo por un monto considerablemente inferior al que se maneja en el mercado y ahora iniciamos con los trabajos previos para pavimentar 6 cuadras de calle España, para lo cual, también peleamos el precio del hormigón, porque esto va en beneficio de todos los villangelenses” explicó.

Después de reunirse en Resistencia con el ing. Hugo Varela, Presidente de Vialidad Provincial, el intendente Papp manifestó que las obras de pavimento están paralizadas por falta de recursos, pero que se reanudarán próximamente.

“Continuarán con las calles del sector de Pastor David Fuertes, Moreno, Hungría y demás.

En ese marco, el intendente remarcó la importancia de trabajar en equipo. “Pero la parte medular de nuestro gobierno es la administración responsable y cuidadosa de los recursos públicos, con lo cual se pueden lograr las obras que necesita la ciudad” dijo y adelantó que el próximo “está anunciado una recesión, ya que se busca cerrar la parte fiscal de nación, al igual que nosotros buscamos desde un principio de nuestra gestión, cuidar los recursos porque veíamos que se vendrían tiempos de ajuste” reconoció.

“Por eso, dentro de las posibilidades económicas, hacemos lo imposible para ayudar a los más necesitados. Y continuamos haciendo obras en Villa Ángela. Ya se comenzó a trabajar en los 600 metros de pavimento para la calle España, pero previo a ello, se cerró el acuerdo con una empresa para que nos venda el hormigón a un precio más conveniente para el municipio.

Pero además de reducir mucho el precio del material, también se abaratan los costos en la ejecución de la obra porque hacemos el pavimento con personal municipal” destacó.

Al mismo tiempo, anunció que se realizará una reforestación importante en Villa Ángela, porque se colocarán más de 1000 árboles de sombra y flores. Además, está previsto hacer un portal de acceso a la ciudad, anunciado por el Gobernador, que es un trabajo de arquitectura de un reconocido profesional de la ciudad. También, tenemos que terminar la obra de la Sociedad Húngara que está paralizada por falta de recursos.