El martes 12 de junio desde las 8, en la Escuela Agraria 3 “María Auxiliadora”, se llevará adelante una jornada sobre temas relacionados a la producción e innovación en las áreas agroindustrial y organización de la agricultura familiar.

Estarán presentes alumnos de las escuelas técnicas y de familia agrícola de la provincia. La convocatoria está realizada desde el proyecto Encuentro de Escuelas Agropecuarias” y contará con la participación del INTA, Municipio de Charata, organismos y autoridades provinciales y nacionales, estarán presentes los titulares de la cartera educativa de provincia Marcela Mosqueda y de Producción Marcelo Repetto, referentes de distintos ministerios de provincia y Nación y reconocidos profesionales de distintas provincias que estarán disertando y brindando talleres en simultáneo para quienes quieran capacitarse e informarse sobre las temáticas que están en la agenda de la producción agrícola.

En el cierre, se darán las conclusiones y las líneas de trabajo a seguir en esta iniciativa de Escuela Agro que tendrá el mejor de los escenarios: la Escuela Agropecuaria de Charata. El encuentro tiene el objetivo de vincular el sector socio productivo con las Escuelas de Educación Agropecuarias, analizando las innovaciones agro productivas de la región y los procesos productivos del sector utilizando las nuevas tecnologías disponibles.

#JuntosHacemosMás