El día domingo se realizo acto protocolar por el 73° aniversario de Santa Sylvina, el mismo estuvo encabezado por la Srta. Intendente Prof. Susana Maggio, en compañía de todo su equipo de trabajo, el Sr. Gobernador de la Provincia del Chaco Ing. Oscar Domingo Peppo además de autoridades Provinciales y de comunidades vecinas. En este marco hemos dejado formalmente inaugurado el asfalto del Barrio AIPO y las Viviendas ejecutadas por administración municipal.

La Srta. Intendente, y el Sr. Gobernador se han dirigido a los presentes a través de sus discursos. Se ha destacado y reconocido al “Ciudadano Ilustre 2017”, dicho galardón recayó en la persona del Sr. Isidro Luis Dalmasso. Hubo distinciones especiales a personajes destacados en el ámbito de la cultura y el deporte. Se reconoció a primeros pobladores y se han entregado títulos de propiedad de inmueble y documentación correspondiente al "Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento de Hábitat de los Pueblos Originarios y Rurales".
El festejo ha concluido con un gran baile popular, disfrutado por todos los presentes que se acercaron a la Sede del Club Deportivo Comercio a celebrar los 73 años de vida institucional de nuestro querido pueblo.