El gobierno provincial, encabezado por Domingo Peppo, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), presidido por Hugo Acevedo, entregó 20 nuevas viviendas en Villa Berthet. De esta forma, se continúa en este fin de año cumpliendo el sueño de familias chaqueñas puedan celebrar un nuevo año bajo su techo propio.

Fueron 20 las casas entregadas en esta oportunidad y las cuales se transformaron así en el hogar donde habitantes locales formarán y consolidarán su familia. Las obras pertenecen al Programa Federal de Construcción de Viviendas "Reconversión" e implicaron una inversión de $8.381.214, lograda con el aporte conjunto de la provincia y la nación.

"Compartimos hoy la alegría de ver como estas personas comienzan el resto de su vida en su propio hogar y con mejores condiciones. Nos emociona además saber que en las próximas fiestas podrán celebrar y brindar en familia y con este sueño cumplido" señaló Acevedo.

En este sentido también, se confirma la voluntad política de que cada familia chaqueña, sin diferenciar en que localidad o pueblo habite, cuenta con la oportunidad de mejorar su vida y cumplir su sueño de la casa propia. Teniendo en cuenta la cercanía de un nuevo año, el compromiso se vuelve más grande y significativo sabiendo que hoy más chaqueños comenzarán un 2018 mejor.

El funcionario encabezó el acto junto al intendente Atlanto Honcheruk y el coordinador del NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann y allí también destacó la gestión conjunta encarada entre provincia y nación para lograr estas acciones,