El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), a través de su Presidente Hugo Acevedo, participó del acto para celebrar el aniversario de Capitán Solari. En la oportunidad se entregaron títulos de propiedad, se firmaron convenios para mejoramientos y se acordó continuar con los operativos de regularización dominial durante 2018. En total se entregaron 16 títulos de propiedad, 10 a cargo del Instituto de Tierras y seis por el IPDUV. Corresponden a un proyecto de viviendas encarado a partir del Programa del Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI).

Por otra parte, el Presidente Acevedo acordó continuar el año que viene con los operativos que se vienen llevando a cabo para la regularización dominial, buscando que todas las familias accedan a la documentación que acredita la propiedad de sus terrenos y casas, convirtiéndolos en dueños legítimos.
Además, el titular del IPDUV firmó convenios para las construcción de 20 mejoras habitacionales, para lo cual se realizará una inversión de alrededor de tres millones de pesos.
Acevedo expresó su satisfacción por poder "una vez más celebrar el aniversario de una localidad chaqueña con la alegría de entregar títulos de propiedad y lograr acuerdos para seguir trabajando en conjunto para que más familias puedan tener su casa propia".