La Intendente María Luisa Chomiak junto al Secretario de Obras Federico Damilano, anunció la renovación de la luminaria por luces con sistema LED en todo el perímetro en el que está ubicado el Paseo del Sol, con elementos que fueron adquiridas con recursos propios, a través de una inversión de alrededor de 700 mil pesos. “Sin dudas, esto constituye un nuevo logro de los propios vecinos de la ciudad, porque a través de sus aportes podemos tener los recursos para este y otros trabajos importantes”, manifestó la jefa comunal.

Continuando con las tareas de prevención del dengue esta mañana Equipo de Vectores y personal de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos llevaron adelante un operativo de control focal y recolección diferenciada en el Barrio Malvinas de nuestra ciudad. Los trabajos consistieron en el tratamiento en aljibes y depósitos de agua como así también la limpieza de botellas y recipientes que pueden constituirse en criaderos de mosquitos.

La Intendente María Luisa Chomiak se reunió en la mañana de este lunes con el nuevo Gerente de la Empresa Secheep Gustavo Regojo, a fin de diagramar una agenda de trabajo conjunta para los próximos meses. También participó de este encuentro el secretario de Obras Federico Damilano.

La intendente Liliana del Carmen Pascua comenta los detalles de la organización para este evento de importancia para los estudiantes de esta localidad. En el día de hoy por la tarde junto a la Secretaria de Cultura María Gómez, Anabela Roda, Coordinadora de Proyecto CAI-CAJ Srta. Carolina Diaz se reunieron con Delegados/as de los distintos equipos que participarán de los festejos

Un grupo de niños del Jardín N° 140 “Susana Franchini de Demonte” del Lote 20, acompañados por sus maestras, visitaron en la mañana de este lunes, el Centro de Promoción Ambiental que se encuentra en la órbita de trabajo de Viviana Ponce de León, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables.

Se analizará la instalación de un tanque de reserva de agua. El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein junto al jefe de Zona II, Hugo Canteros se reunieron con la intendenta de La Tigra Alba Sánchez para debatir temáticas que tienen que ver con el mejoramiento y expansión de las redes de agua potable para la localidad.

Las promesas de campaña se hacen realidad dijo la intendente Liliana del Carmen Pascua. Seguimos trabajando para brindarle un mejor servicio y mejor calidad de vida a toda mi localidad.
Esta semana comenzaremos con los trabajos de nivelado de las calles de tierra para luego colocar ripio, no nos detenemos seguimos apostando a futuro.