El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), a través de su Presidente Hugo Acevedo, participó del acto para celebrar el aniversario de Capitán Solari. En la oportunidad se entregaron títulos de propiedad, se firmaron convenios para mejoramientos y se acordó continuar con los operativos de regularización dominial durante 2018. En total se entregaron 16 títulos de propiedad, 10 a cargo del Instituto de Tierras y seis por el IPDUV. Corresponden a un proyecto de viviendas encarado a partir del Programa del Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI).

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp recibió ayer a su par de Presidente Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, con quien firmó dos convenios. El primero relacionado a la explotación turística de la ciudad termal y el segundo para apoyar una solicitud para que esa localidad, situada en el centro de la provincia pueda incluirse en una línea regular de vuelos, en principio, con destino a Buenos Aires.

Días pasados la Srta. Intendente Prof. Susana Maggio y su equipo de trabajo han hecho entrega formal de las llaves de una vivienda rural, la misma se ejecuto mediante el Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento de Hábitat de los Pueblos Originarios y Rurales”. La misma se encuentra emplazada en la zona de ”El Curupí” y el beneficiario es Mario Kubitzki.

En el aniversario de la localidad, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) entregó títulos de propiedad a familias de Presidencia Roca. En el acto el presidente del organismo, Hugo Acevedo, acompaño al Gobernador Domingo Peppo y al Intendente Jorge Batalla. Luego de 30 años de espera, 10 familias recibieron el título de propiedad y pasaron a ser dueños legales de su hogar.

El día viernes estuvieron visitando los alumnos y padres de la Escuela de Música y Canto Contemporáneo en vistas de lo que será su Festival de Cierre el Próximo 22 de diciembre. Mónica Pereyra, "compartimos una amena charla con jóvenes que están por recibirse este año además de acordar proyectos para el año próximo. Una verdadera alegría recibirlos."

En el marco de la visita a Villa Ángela de Julián Ortiz, el Gobernador del distrito 4845 del Rotary Club, se llevó a cabo ayer por la tarde, una actividad junto a autoridades municipales y policiales en el Parque del Centenario que busca generar conciencia sobre la plantación de árboles en la ciudad, su cuidado y protección para beneficio de las futuras generaciones.

El ministro Nievas destacó el trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad provincial y la Justicia para dar tranquilidad a los vecinos. El ministro de Seguridad Pública de la provincia, Martín Nievas, dispuso el despliegue de un centenar de efectivos policiales en el municipio del Espinillo durante este fin de semana. “Fue un trabajo coordinado con la Justicia, con fiscales y juzgado de faltas para dar respuesta a un pedido que hacían los vecinos desde hace tiempo: poder estar tranquilos, vivir en paz y circular libremente por su localidad”, explicó el funcionario.