Presentando a más escritores de la ciudad en estos 97 años de Campo Largo. Eliseo Gómez y Jesica Cordero exponiendo sus obras.

En el marco del programa Corredores Seguros que lleva adelante el Municipio de Charata en arterias principales de nuestra ciudad, concluyó la instalación de iluminación LED en calle Hipolito Yrigoyen. Cabe destacar que la misma fue enripiada recientemente como así también fueron emplazadas columnas de alumbrado público y artefactos LED en sus 2000 metros de extensión desde calle Liniers hasta República Argentina.

La Municipalidad de Campo Largo mediante un gran esfuerzo dispuso en diferentes puntos de la vía pública la instalación de un sistema de cámaras, con La finalidad de preservar el orden, la seguridad y cuidado de los espacios públicos. Esta es una primera etapa, vamos por mas!

La Intendente María Luisa Chomiak estuvo en las oficinas donde desde el martes pasado está trabajando la gente que integra el área de Recupero de Fondos del IPDUV, para saludarlas y agradecerles el trabajo que están realizando, brindando atención a adjudicatarios de viviendas que precisen regularizar todo lo referente a cuotas de los diferente barrios de la ciudad para luego realizar la regularización dominial.

En la mañana de hoy entregue nebulizadores a cinco familias, cinco mamas que necesitaban contar con este importante elemento para tratar a sus hijos en épocas de frio por problemas respiratorios; a partir de hoy y gracias a gestiones realizadas ante el IPRODICH ellas podran tratarlos en sus hogares sin necesidad de salir a las madrugadas en el frio hacia el centro mas cercano de salud.

Desde el área de Transito Fabián Sánchez brindó días atrás, un informe en el que expuso que en este primer semestre no se produjeron accidentes fatales en la ciudad. Además puso de relieve que actualmente hay un promedio relativamente bajo de accidentes que totalizan unos 4 a 5 reportes por semana. “Esto forma parte de una política planteada desde el inicio de la gestión de la intendente Chomiak, con objetivos planteados y realizando múltiples acciones para afianzar lo relativo a la seguridad vial en la comunidad.

Con mucho estusiasmo y esmero los niños de la EEP N°648 finalizaron el Mural sobre el Acceso Vladimiro Dworak y calle San Martin. Un dia cargado de risas, imaginación y arte. Mónica Pereyra "A partir de hoy ellos dejaron sus coloridas huellas en un rincón de su lugar de pertenencia, nuestro amado Campo Largo."