Con Apoyo de CHACO Gobierno del pueblo, El Aero Club realizará el Festival Villa Ángela Vuela 2018. En horas de la mañana, en la Unidad Regional Sudoeste, el Presidente del Aero Club Villa Angela, Hector Hugo Huguet, junto al Secretario de esta institución, Victor Abel Diaz, y el Prosecretario, Alfredo Guirado, realizaron la presentación del Festival Anual “Villa Ángela Vuela 2018”. El cual se va a desarrollar durante el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

En este marco, Hugo Huguet expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de Lotería Chaqueña - Oficial y de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, una vez más acompaña al Aero Club Villa Ángela en la organización de este gran festival aéreo. “Hacer este evento es muy importante por el incentivo que tiene para los chicos, ya que todos los años después del festival, muchos jóvenes de Villa Ángela y la zona ingresan como alumnos a nuestra Escuela de Vuelo y también se suman nuevos pilotos”, resaltó Huguet.

Las actividades del día Sábado comenzarán a partir de las 10,00 horas, con ingreso libre y gratuito. Mientras que el domingo comenzará a las 08,00 horas y la Entrada tendrá un valor de $100 Pesos. Asimismo, Hugo Huguet informó que el día sábado por la noche van a realizar una Cena Show, la cual costará $ 400 la tarjeta y tendrá la actuación especial de Alan Guillen.

Por su parte, el Prosecretario de la Comisión del Aero Club, Alfredo Guirado, indicó que en esta edición se presentará por primera vez el vuelo en Planeador. “Desde la ciudad de Ceres vienen a darle esta posibilidad a la gente de que puedan acceder a un Vuelo De Bautismo en Planeador, lo cual es algo formidable que nunca en la vida se van a olvidar”, manifestó.

A su vez, señaló que el festival contará con un Show de dos #AvionesAcrobáticos, #GloboAerostático y #SaltosEnParacaídas. Además, tendrán la visita de varios aviones del #AeroClubChaco y de los aeroclubes de las ciudades santafesinas de #Tostado, #Reconquista y #VillaOcampo.

Por último, al agradecer nuevamente el apoyo brindado por el Gobierno Provincial a través de sus diferentes organismos, el Secretario Víctor Díaz anunció que este festival tiene la particularidad de que la #TarjetaTuya del Nuevo Banco del Chaco, ofrece la posibilidad de pagar los Vuelos de Bautismos en 6 cuotas sin interés.