Giuliana Gergoff Pecherincoff es de San Bernardo, Chaco, tiene 18 años y nació el 9 de agosto de 1999 en Sáenz Peña. Fue Reina Provincial del Estudiante en 2016, soberana de la Colectividad Búlgara y este año se consagró Teen Universal Petite Argentina. La chaqueña obtuvo ayer la corona internacional en la Gala Final del Teen Universal Petite que se realizó en Miami, Estado Unidos. Se trata de un certamen de belleza integral, donde participan mujeres que tengan menos de 1,70 metros de estatura y comprende las edades entre 15 y 27 años para sus dos categorías, Teen y Miss.

TRAYECTORIA A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL

El 19 de septiembre del año pasado, en vísperas de la estudiantina local, participó en la elección de la Reina del Estudiante, resultando ganadora y pasando a la semana siguiente a la instancia provincial que se realizó en la ciudad de Sáenz Peña, representando a la E.E.S. N° 46, donde fue consagrada Reina Provincial del Estudiante.

Luego, representó al Chaco en el certamen nacional que se realizó en la provincia de Jujuy, en donde ganó el premio a la mejor compañera. A partir de ese momento, sus actividades como soberana provincial se ampliaron ya que recibió invitaciones para participar de diversos acontecimientos.

Durante este año, Giuliana participó de la Fiesta Provincial del Sorgo en Hermoso Campo; en las fiestas de aniversario de las localidades de Villa Ángela, San Bernardo, Villa Berthet, Sáenz Peña, y también en fiestas populares argentinas de otras provincias como Fiesta Nacional de la Leche, Expo-Granja en Viamonte (Córdoba); la Fiesta Nacional del Alfajor en Córdoba; Fiesta Nacional del Camping en San Guillermo (Santa Fe); entre otras.

En abril se realizó por primera vez en el Chaco, la elección de la representante del certamen internacional de belleza ‘Universal Petite Chaco’, resultando ganadora Giuliana en la categoría Teen, hasta 18 años, y en la instancia Nacional que tuvo lugar en Cipolletti (Río Negro), fue seleccionada para representar a la Argentina en el certamen Internacional Universal Petite.

Posteriormente, la colectividad Búlgara de Sáenz Peña, consagró a la chaqueña como su nueva soberana, y es la encargada de llevar su nombre y costumbres a todos aquellos lugares donde sea invitada a participar.