Este fin de semana se han presentado las postulantes a Reina Provincial del Inmigrante, siendo un total de 17 jóvenes propuestas por sus respectivas colectividades. Laura Radziwiluk junto a Sandra Paz, integrantes de la Secretaría de Coronación son quienes están al frente de esta organización, donde se tienen en cuenta todos los aspectos para que cada participante se pueda sentir a gusto y las mismas demostrando gran interés en poder ser parte del evento que se desarrollará durante este fin de semana.

Laura Radziwiluk, es quien comentaba ante los medios de comunicación “son muchas chicas y con muchas ganas y entusiasmo, un muy lindo grupo y representan a todas las colectividades”.


Seguía en sus apreciaciones “las colectividades apoyan a esta secretaría y por eso vemos a muchas chicas, abuelas y niñas” y agregando “hay chicas de Charata, Hermoso Campo, Villa Ángela y Sáenz Peña”.


Reconocía la integrante de la Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante “hay muchas personas, comercios y profesionales que apoyan en todo lo que se hace, eso hace que uno se vea reconfortado en este trabajo”.


Finalizando esta entrevista, expresaba Radziwiluk sobre la presencia de familiares y amistades que se suman con cada una de las postulantes “hay un acompañante por chica en este espacio, falta todavía pero todo en marcha y con la predisposición de las participantes”.


Quienes tendrán la responsabilidad de poder elegir a la Reina Provincial del Inmigrante edición 2017/2018, serán los Jurados Mara Erceg, Marcelo Ramsky, Silvana Koster, Ivana Makaruk, Marcos Ferrero.


FUENTE: LAS BREÑAS DIGITAL