El resultado es producto de haber sido sede de congresos, convenciones, ferias y eventos deportivos internacionales. De esta manera, la provincia califica como uno de los destinos más fuertes de la región del Litoral. Según estadísticas difundidas recientemente por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina, con datos recolectados el año pasado, Chaco subió al puesto número 10 a nivel nacional, sumándose a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Mendoza, Entre Ríos, Tucumán y Jujuy. En todo el país, el crecimiento del turismo de reuniones creó 159.829 puestos de trabajo.

El

Estadio Chaco For Ever se vio colmado de personas que asistieron al "Festival Sobrenatural de la familia" organizado por los pastores Jorge y Alicia Ledesma, como culminación de Invasión del Amor de Dios. Pese al clima amenazante, mas de cuarenta mil personas se sumaron el pasado sábado 5 de mayo en horas de la tarde. El clima repentinamente cambió el pronóstico permitiendo así que se realice exitósamente el evento.

El jueves 26 de abril de 2018, se realizará el sorteo de la segunda cuota al dia del Millonario Bingo Show Navideño. El mismo tendrá lugar en los estudios de Vídeo Visión Centro de Coronel Dugraty, a partir de las 12 hs. En la oportunidad se sortearán (a través de cuponera) cuatro premios, siendo el principal un automóvil Renault Logan, 4 puertas.

En la plaza central de Santa Sylvina se están exhibiendo gran parte de los premios para el Sorteo Final del Millonario Bingo Show Navideño del Club Comercio.
El sorteo se realizará el sábado 16 de diciembre en el Bingodromo de la institución sylvinense. El mismo dará inicio a partir de las 21 con la presencia de Lotería Chaqueña.

Giuliana Gergoff Pecherincoff es de San Bernardo, Chaco, tiene 18 años y nació el 9 de agosto de 1999 en Sáenz Peña. Fue Reina Provincial del Estudiante en 2016, soberana de la Colectividad Búlgara y este año se consagró Teen Universal Petite Argentina. La chaqueña obtuvo ayer la corona internacional en la Gala Final del Teen Universal Petite que se realizó en Miami, Estado Unidos. Se trata de un certamen de belleza integral, donde participan mujeres que tengan menos de 1,70 metros de estatura y comprende las edades entre 15 y 27 años para sus dos categorías, Teen y Miss.

De acuerdo a datos brindados por el Instituto de Turismo de la provincia, las localidades de Presidencia de la Plaza y Las Palmas registraron el 100% de ocupación hotelera, mientras que Las Breñas alcanzó el 90%. Durante el fin de semana largo, según un relevamiento realizado por el Instituto de Turismo del Chaco las localidades de Presidencia de la Plaza y Las Palmas alcanzaron el 100% de ocupación hotelera, mientras que Las Breñas registró el 90%, debido a grandes eventos que convocaron a visitantes de todo el país.

El Domo del Centenario vivió dos noches de pura música, danza y folklore en el marco del Pre Cosquín 2018, organizado por la Presidencia del Concejo Municipal a través de su programa Cultura Ciudadana. Como resultado del certamen, se conocieron los 11 ganadores en cada rubro. En esta primera edición después de 12 años, el Pre Cosquín convocó a talentos de toda la región NEA y además a provincias vecinas como Salta. El evento contó, además, con el apoyo de delegados de otras sedes provinciales como Entre Ríos, Santo Tomé- Santa Fe y del interior provincial como Sáenz Peña.