Mar del Plata: Un marco multitudinario y colorido con la presencia de 17.000 jóvenes de las 24 provincias de la República Argentina, se concretó en la tarde noche de este lunes la inauguración oficial de la nueva edición de la Gran Final de los Juegos Evita en esta atractiva ciudad balnearia. La vicepresidente Gabriela Michetti le dio la bienvenida a los participantes y el secretario de deportes de la Nación, Carlos Mac Allister destacó la realización de insta instancia que permite a la confraternidad y competir durante una semana. El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge González preside la delegación de Chaco.

En uno de los imponentes espacios verdes con vista al mar sobre avenida Peralta Ramos, se montó el escenario de grandes dimensiones para la realización de la ceremonia inaugural. Tuvo un marco imponente y fue vistoso observar desfilar a las delegaciones de los 24 estados provinciales con sus respectivos buzos identificatorios por el gran colorido. Los de Chaco lucen de color negro con vivos verdes y blanco.

El acto se puso en marcha con la presencia en el escenario de la vicepresidente Gabriela Michetti y el secretario de deportes, Carlos Mac Allister, ex futbolista con paso brillante por Boca Juniors.