Este sábado y domingo la ciudad de Charata recibirá a los mejores pilotos del motocross y cuatricross del norte del país. La 6ta fecha del campeonato MX Correntino se correrá en el renovado circuito de Moto Cross Charata.

Espectáculo garantizado y show de alto vuelo en la Perla del Oeste con la presencia de pilotos rankeados a nivel nacional. En conferencia de prensa Gabriel Tiscornia organizador MX Correntino, Mauro Mosdien y Luciano Carlisi brindaron más detalles acerca de este importante evento deportivo.
A través de la subsecretaria de Deportes el Municipio acompaña la fiesta del motocross en Charata.
Cabe destacar que desde la entidad se ha llevado un importante trabajo en el circuito ubicado en el predio del kartodromo mediante la optimización del terreno y la instalación de un moderno sistema de riego que permitirá que las carreras se desarrollen en las mejores condiciones.
Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Simon Cuberas, la secretaria de Accion Social Silvina Pereira, Carlos Villagra de la parte organizativa, Marcelo Pasi (piloto y asesor de pista), Luis Ojeda (piloto y asesor de pista) y Franco Martínez (piloto).