El domingo se llevó adelante la entrega de premios de la "Copa 3 Regiones" que se realizó en la ciudad de Charata bajo la organización del Instituto de Deportes de la provincia y el Municipio de Charata. Durante este fin de semana equipos representativos de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero en fútbol, hockey, voley femenino y masculino disputaron la Copa Challenger en un evento que convocó a mas de 150 jóvenes deportistas quienes han compartido dos jornadas de competencia y confraternidad en la Perla del Oeste.

Estuvieron presentes la Intendente María Luisa Chomiak, el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Arguello, Enrique Obligado (Presidente de Concejo), el Subsecretario de Deportes del Municipio Simon Cuberas, Sergio Cardozo, vocal del Instituto del deporte, Mario Dellamea (Municipio de Pinedo).

Chaco lideró el puntaje final y por segunda vez consecutiva se quedó con la Copa Challenguer (aquel que la obtiene tres veces se adueña de la misma).

La Intendente María Luisa Chomiak destacó que esta edición de la Copa 3 Regiones ha sido un exito y agradeció la presencia de las tres delegaciones en la ciudad de Charata. "Ha sido un honor para nosotros poder recibirlos y haber sido sede de este importante evento. Felicitarlos a cada uno de ustedes por la participación, por la vocación de deporte y sobre todo a los dirigentes de las distintas instituciones que los acompañaron; a los padres y a la familia que son fundamentales en esto".