El piloto Ezequiel Allende se quedó con el primer puesto en la 5ª fecha del campeonato nacional de Súper Bike Argentino de Motociclismo, en la categoría 250cc. Fue en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia de la provincia de Córdoba, el chaqueño marcha líder en la general. El joven piloto chaqueño de Pampa del Infierno largó en el segundo cajón tras las clasificaciones del día anterior donde tuvo un buen rendimiento con su motocicleta y quedó a segundos de quien largó en primer lugar.

Al comenzar la carrera y con gran destreza Allende fue recuperando posiciones y tiempo ubicándose rápidamente en los primeros puestos. El cierre de la competición fue bastante cerrado y se definió en la décima vuelta.

El representante chaqueño continua firme en una racha de podios que le permiten conseguir puntos importantísimos para ser quien lidere hoy la general en la categoría 250cc.

El corredor oriundo de Pampa del Infierno agradece al gobernador de la provincia del Chaco Domingo Peppo, al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, al intendente de la Municipalidad de Pampa del Infierno Carlos René Andión, Lotería Chaqueña (Oscar Brugnoli y Edi Núñez), al equipo de Moscatello Team y a diversas empresas privadas que acompañan al deportista.

Fuente: DiarioChaco