Argentina se encuentra en el tercer puesto de demanda de entradas para los partidos del Mundial de Rusia dentro del ámbito de América Latina, por detrás de México y Brasil que ocupan el primer y segundo lugar respectivamente. El dato se desprende de la búsqueda de tickets que realizan en la región los usuarios de StubHub, el marketplace de entradas de eBay y que fueron dados a conocer a poco de comenzar la competencia el 14 de junio próximo.

Con un marco de público de unas 1600 personas, 86 pilotos inscriptos y un parque de más de 100 motos, se disputó ayer la competencia de motociclismo desde el óvalo "Don Lito" de ACiMCha, donde se realizó la 3er. fecha en la que participaron unos 20 pilotos locales en las distintas categorías, a los que los presentes acompañaron en una jornada cálida y vibrante.

Sampaoli pone ante Haití un equipo parecido al del debut con Islandia, con Caballero en el arco. Messi y los referentes atenúan las expectativas: "No somos los mejores". Mientras Sampaoli busca el equipo, Messi y los otros referentes bajan un mensaje destinado a bajar la presión.

En otro momento te hubiera dicho que fue el destino. Hoy te digo que fue Dios. El me llevó a conseguir todo, a la posición en la que estoy. Dios tenía algo para mí- Franco armani: Revela como la mano de Dios lo levanto en su peor momento. Armani reveló que su mujer modelo lo acercó a la iglesia Cristiana en su peor momento y ahí cambió su carrera. “Hoy sigo aferrado a Dios”.

River Plate dejó pasar la chance de clasificarse a la edición 2019 de la Copa Libertadores al igualar esta noche sin goles ante Colón de Santa Fe, en el partido que completó la vigésimo sexta fecha del torneo de la Superliga. El equipo "millonario" dejó escapar la chance de ingresar, a través de la Superliga, a la Copa Libertadores y solo puede pelear por un lugar en la Copa Sudamericana para el 2019.

Hasta el 11 de mayo se recibirán las inscripciones para participar de la competencia. Pueden participar establecimientos educativos, instituciones privadas, ONG, así como personas escolarizadas y no escolarizadas. La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner, y equipos de la Dirección de Educación Física del Ministerio se reunieron, el pasado viernes, con representantes de la Fundación Deportiva Social Chaco (Desocha), para rubricar un convenio de cooperación entre ambas instituciones. El mismo apunta, en primer término, a organizar en forma conjunta la Liga Deportiva Recreativa Adaptada Chaco 2018, pero también a fortalecer la total integración de personas con discapacidad a través del deporte adaptado.

El organismo provincial es un sponsor de los deportistas que representan al Chaco a nivel nacional e internacional. Los corredores Ramiro y Andrés Gandola visitaron SAMEEP con sus equipos de competición y pasaron la mañana en el predio ubicado por avenida 9 de Julio 788 explicando al personal sobre los equipos y el deporte en el que compiten a nivel provincial, nacional e internacional.