El mandatario y las autoridades provinciales fueron distinguidos por la Federación del Voleibol Argentino. El gobernador Domingo Peppo asistió en la tarde del domingo del cierre del Sudamericano del Beach Volley Masculino, que se llevó a cabo en el Polideportivo Jaime Zapata. Con un estadio colmado finalizó el circuito por América, teniendo como campeón a la dupla de Brasil, Vitor Felipe y Guto.

El evento, organizado por el Gobierno provincial y la Fundación Resistencianos se realizará este sábado por la tarde. Y por la mañana, los deportistas brindarán una conferencia de prensa invitando a la actividad.

Lionel Messi padece una sobrecarga en los aductores y le generó dudas al entrenador del seleccionado argentino sobre su inclusión en el equipo titular que hoy enfrentará amistosamente a Italia, desde las 16.45 (19.45 de Inglaterra) en el Etihad Stadium, de Manchester City.

Según trascendió en el programa No Todo Pasa de TyC Sports, un joven futbolista que hoy tendría unos 19 años y que jugaba en las divisiones inferiores del “Rojo” se habría desempeñado como nexo de esta red de prostitución y aprovechando la relación de amistad que tenía con varios futbolistas de la pensión. Los acercaba a un departamento privado en el barrio porteño de Palermo para que fueran abusados por hombres mayores de edad.

El profesor de la escuela municipal de karate, Carlos Tulian, presentó a su alumna, Lorena Pereyra quien obtuvo el 3er puesto en en kumite en un Torneo FAK Femenino realizado en Córdoba. Además invitó a la comunidad a participar de la escuela municipal de karate que se reúne todos los días de 18:30 a 19:30 en el Barrio Sur sobre la calle Berna 45.

Tras superar una exigente etapa maratón, a la que se sumó la cancelación del tramo Tupiza-Salta por las condiciones meteorológicas, los chaqueños Juan Manuel “Pato” Silva y Carlos Verza vuelven a la acción hoy, cuando deberán enfrentarse a la dureza del terreno de dunas con vegetación, arena y ríos entre Salta y Belén. Según el cronograma que publica la organización, Silva largará el tramo cronometrado a las 12:44 con el prototipo Mercedes Benz #332. Mientras que Verza, con su quad Yamaha #263, lo hará a las 11.

En uno de los partidos que le dio continuidad a la duodécima fecha de la Superliga, Boca Juniors venció a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 como visitante en la cancha de Quilmes y de esa manera completó un año como único puntero del fútbol argentino. El único gol fue convertido por el colombiano Wilmar Barrios. El primer tiempo fue complicado como sonaba en la previa. Estudiantes se impuso en casi todos los rincones de la cancha y no se fue al entretiempo en ventaja por la mala suerte. Ya a los dos minutos la falta de picardía de Lisandro Magallán para hacerle una falta al borde del área a Mariano Pavone culminó en el palo salvador para el arco de Agustín Rossi.